domingo, 13 de febrero de 2011

Carta de San Valentin

¿Porque tu? Es la pregunta que me hago todas las mañanas al levantarme.
Entraste en mi mente y por mucho que quiera borrarte de mis pensamientos es imposible,
tu te llevaste mi felicidad y con ella mi corazón.
Todavía sigo contando los días para volver a verte, para que por lo menos durante unos instantes vuelva a recuperar la felicidad que tu te llevaste.
Solo soñando soy feliz, porque tu apareces en todos mis sueños, pero si solo asi recupero la felicidad, ¿para que seguir viviendo? Supongo que son fases de la vida, por las que pasamos todos alguna que otra vez y que no podemos hacer nada al respecto.
Todos tenemos nuestro mundo imaginario, donde todo es perfecto, donde no hay ningún problema por el que preocuparse y donde todos somos felices, ¿por qué no te vienes conmigo? Allí seremos los mas felices del mundo, vamos a poder hacer lo que queramos. Poder andar dados de la mano junto a la orilla del mar, besarnos hasta quedarnos sin saliva, contar las estrellas todas las noches y ver como pasan los días, pero todos junto a ti. Yo puedo ir cuando quiera, pero me faltas tu.
Todo este sufrimiento me pasa por hacerme ilusiones de cosas que son imposibles en esta vida, porque enamorarse duele, pero que sea de la persona equivocada, duele todavía mas.

Te quise, te quiero y siempre te querré!

miércoles, 2 de febrero de 2011

Libro de lengua

En navidades me he leído un libro llamado el diario de Adrián Mole, un niño que tiene una vida complicada en todos los sitios: En casa, él se tiene que preocupar de hacer las cosas porque sus padres no se preocupan por nada y están apunto de separarse.
En el colegio, su compañero de mesa, Barry Kent, aparte de haberle quitado la chica que le gustaba, le amenaza con pegarle si no le da su dinero.
Al acabar las clases, Adrián va a casa de Bex Baxter, un anciano al que cuida todos los días.
Y al volver a casa se vuelve a encontrar con las discusiones de sus padres.
En este libro se cuentan las cosas que le pasan en la vida a Adrián, que las cuenta en su diario.

Este libro me a gustado, porque aparte de que se lee muy rápido, la vida de Adrián era interesante, le pasaban muchas cosas que espero que a mi no me pasen nunca, como tener padres alcohólicos que no se preocupen por ti.

Yo si que lo recomendaría porque lo que cuenta en el diario son cosas que están pasando ahora mismo en el mundo, y que hay gente que se queja de lo que tiene, y en realidad tiene todo que se necesita para vivir; familia, comida y amigos.